Recent Video

martes, 30 de noviembre de 2010

Niña chismosa

Habéis visto alguna vez algún video de niños hablando y que no se les entiende ni jota que no saben pronunciar. La protagonista de hoy parece Karmele y Belén Esteban en la tele cuando discuten de un cotilleo, su padre se le cae la baba y a quién no.Queda claro ¿no?, las niñas son unas chismosas desde muy pequeñitas… jajaja

Cuidado por la acera

Nunca me aburro de ver este tipo de bromas de cámara oculta. Siempre me imagino que alguien no se tome alguna de estas bromas que le hagan bien, y le suelte un mamporro.Imaginaos qué vais muy tranquilos paseando por la calle y escuchas un ruidoso derrape. Seguro que os asustáis y miráis para atras haber si viene un coche y salís corriendo y veis que la gente se ríe de vosotros. Veamos algunas reacciones.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Niño canta al ritmo de The Beatles

En el siguiente video podemos ver a un niño cantando la canción Hey Jude de los Beatles. La verdad que el momento es realmente increíble. Ver como un niño tiene sujeta un guitarra que es casi más grande que él mismo y con el microfono delante cantan la canción jajaja Con un poco de práctica este niño tiene futuro, si ya demuestra esas ganas para cantar desde tan pequeñito pues cuando ya se mayor seguro que puede llegar a ser algo en esto.De momemtno los disfrutan sus padres que seguramente emocionados del momento pues subieron el video a youtube para que todo el mundo fuera testigo de tal momento de su niño.

Borracho no puede ponerse las sandalias

Nuestro protagonista de hoy es un hombre que tras un día bastante largo tomándose algunas copas de más, vemos como trata de ponernes unas sandalias pero sin mucho éxito. Ya le cuesta bastante mantener el equilibrio como hacer algo más complicado. La gente que tiene al lado de mira de un formar rara y sorprendida. Al final ya cuando parece que tiene todo controlado y tras poner las sandalias, empieza a caminar y se les vuelven a salir jajajaj tanto trabajo para nada.La verdad que la imagen es bastante lamentable, vamos que tendría que irse directo a casa, a dormir un rato porque seguro que no sabe ni cómo se llama de la borrachera que lleva el hombre encima. Es lo que tiene disfrutar a la noche que luego a la mañana se sufre.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Un conductor, bebido y dormido

Lo que podeis ver a continuación sucedio el pasado jueves, alrededor de las ocho de la mañana. Podemos ver como un coche esta parado en medio de la A-6, cerca de Madrid. Todo el tráfico queda obstaculizado y vemos como los coches intentar pasar quedando sorprendidos que como hay un coche parado en medio de la autopista. Bueno pues, el conductor del coche protagonista se ve que había quedado dormido tras una noche de fiesta y llevar encima un gran borrachera jajajjajaajajLa verdad que se ves cosas increibles, al menos nuestro hombre no termine por teenr un accidente y acabar muerte. Tuvo la suerte de quedarse dormido con el coche parado jaja Eso sí, la multa y la retirado del carné o le quita nadie.

Técnicas de aparcamiento

Lo malo es que tengo la seguridad de que el dueño o dueña de los coches de delante y detrás no estarán muy de acuerdo con la técnica empleada por esta persona y no les gustaría nada encontrársela haciendo esto.La verdad es que si alguno de los otros dos coches, especialmente el de delante, fuera mío y estuviese allí en ese momento, se le quitarían las ganas de aparcar de esa forma porque tranquilamente puede estropear la caja de cambios del coche si tiene alguna marcha metida o afectar al freno de mano, pero bueno… vedlo vosotros mismos y opinad.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Aparcamiento fail

Podemos ver como en el video que en un lugar donde aparenta tranquilidad, viene un coche y se dispone a aparcar en el sitio libre que podemos ver. Bueno, pues en vez de parar una vez puesto el coche entre las lineas, se ve que el conductor dio al acelerador y se lleva por delante la puerta de un establecimiento y se estampa directamente contra uno de los coches que estaban ahí aparcados, del golpe destroza gran parte del coche aparcado jajjajaaj Es inrecíble como puede haber gente así.Vemos como todo la gente que había escucha el ruido del impacto sale rápido para ver como un gilipollas la ha liado parda.

Mujer aparcando

Podemos ver como hay un hueco grande para aparcar y nuestra protagonista necesita de más de dos minutos para poder meter el coche ahí, ver para creer. Si cualquiera, estando borracho aparcaría sin problemas, hasta con los ojos cerrados, pero se ve que nuestra conductora no nacio para esto, vamos que mejor haga uso del transporte público y deje eso de conducir a otro.La verdad que no nos cansamos de ver miles de videos de este tipo, como hay gente tan torpe por ahí y algunos testigos consiguien grabar para que nos podamos descojonar de ellos.

Un pianista con prisas

El piano es uno de los instrumentos musicales más difíciles que hay para tocar y quien lo llega a dominar, aunque sea un poco, seguro que es capaz de tocar temas realmente bonitos y puede llegar a ser la envidia de sus amigos y amigas.Pues aquí os traigo a un chico que parece que tuviera electricidad en los dedos porque esa velocidad a la que toca no es muy normal. Además seguro que más de un jugón o jugona reconoce el tema que interpreta. Sencillamente genial.

El abuelo sordo

Pero así son ellos y ellas, naturales como la vida misma y se comportan igual en la televisión que en la calle, les da igual por completo. En esta ocasión veremos como una famosa presentadora de televisión tiene que repetir las cosas porque… al invitado no le funciona bien el oído.En ocasiones aparece con un altavoz, pero no sé yo si con este aparato el buen hombre podría escucharla realmente. Eeeh?

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ruso loco

La verdad es que la historia encaja a simple vista. En el video podremos ver a un tipo sin ropa en plena calle liandola gorda. Para vehículos, salta encima de los coches y se pega con la gente que pasa. Además parece que no siente los golpes.Youtube no deja de sorprendernos, estoy seguro que añadireís este video a vuestros favoritos. Os garantizo que merece la pena verlo hasta el final. Sin duda es algo poco convencional hasta para los tiempos que corren en internet.Lo que sacamos en claro es que en ningún caso queremos encontrarnos nunca con nadie así por la calle. xDPor favor decirnos que pensais de este tipo ¿Que crees que le pasa? ¿Coincides con nuestra opinión?

Adiós papá

Pero lo que tengo que reconocer es la fantástica creatividad de algunos de las agencias publicitarias, aunque hay que decir que el anuncio que veréis a continuación se las trae… y puede resultar incluso un poco macabro, pero seguro que eso no pasaría en ningún hospital.Al menos eso es lo que espero que la máquina donde esté conectado algún enfermo no esté enchufada a cualquier toma de corriente que haya por la pared como si fuera un electrodoméstico. Y también hay que recalcar lo despistada que es la niña, pero bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Caída estúpida

Vemos en el video como un chica esta jugando con un aparatito estos de saltar, y bueno se ve que no lo domina en exceso. Ya se le ve en el primer intento que la cosa iba terminar mal y así lo fue. La seugnda vez que intentar pegar un salto se cae al suelo y se mete un golpe en toda la cara contra el suelo, vamos que cae en plancha jajajajajaja Vaya pedazo de hostion se lleva.Seguro que ha espabilida para la siguiente vez de ir haciendo el gilipollas.

Reportera recibe beso sorpresa

Podemos ver como nuestra reportera esta informado de algo y cuando paso un momento, aparecer de la nada un chico que la agarra y le da un beso jajajaj La pobre chica que sorprendida no sabe ni qué decir mientras su compañera en el plato de televisión se descojona del momento. Es impresionanete las diferentes cosas que puden llegar a pasar a los reporteros, es el lado negativo de la profesión que alguna que otra vez tienen que pasar. Lo malo es que te quedas en evidencia delante de todo el mundo ya que el video recorre por toda la red.Lo mejor un sonrisa y seguir adelante, que lo pasado ya no se puede cambiar jaja.

El aeropuerto más impresionante del mundo

A todos nos gusta el turismo y durante los viajes suceden cosas verdaderamente curiosas como la que vamos a ver a continuación. St. Marteen es una colonia holandesa que cuenta con un aeropuerto un tanto especial.Mientras tú estás en la playa tomando el sol o paseando podrás ver en el horizonte un puntito negro que cada vez se hace más y más grande y va acompañado de un fuerte ruido. Cuando te das cuenta es un Airbus que pasa a escasos 10 metros de tu cabeza. Así es el aeropuerto de este rincón del mundo, impresionante.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Accidente helicóptero

Podemos ver como un helicóptero se situa en la cubierta de un barco y dos operarios tratan de agarrar bien las cuerdas para que quede todo bine sujeto. Pero en un momento, un racha de viento ahce mover el helicóptero y que si no fuese por la habilidad del piloto las cosas hubieran sido catastróficas. Con una gran maniora el piloto consigue poner de nuevo en su sitio al chisme.Y es que muchas veces cuando las cosas no se hacen bien todo puede terminar en un accidente grave como el que podía haber sido el de nuestro protagonista de hoy

Un gato feliz en el agua

En este caso se trata de un gatito un tanto peculiar porque según todos sabéis, a los felinos no les gusta mucho el agua, sobre todo a los gatos, pero de este pequeño se puede decir que es la excepción que confirma la regla.¡Un gato al que le gusta el agua! O al menos no le importa moverse por el líquido elemento y mucho menos si está haciendo algo que todos los felinos adoran, cazar. Bueno, seguro que lo que veréis a continuación es porque aún es joven pero no me imagino a un gato de más edad tan tranquilo en el agua. ¿Y vosotros?

martes, 23 de noviembre de 2010

Borracho con suerte

Como podreis ver en el siguiente video, en una zona tranquila, podemos ver por la parte izquierda como se acerca un hombre que le cuesta mucho seguir recto, va haciendo eses y se dispone a cruzar la carreretera. Al parecer sin mirar y con la cabeza en otro lugar, nuestro protagonista no ve que se aproxima una camioneta por detrás y por milímentros no resulta atropellado. Gracias a los reflejos de conductor que también tuvo que llevarse un buen susto.La verdad que como esta persona llegue a ver el video por youtube creo que le hara recapacitar para la siguiente vez de salir borracho a la calle jajajja

Break Dance fail

Como podres ver a continuación, algunos chicos esta haciendo break dance y en una de estas dos chicos coge con las manos a otro, la mueven y lo tiran en al aire para que haga una especia de voletereta y caiga bien al suelo, pero parece que se pasan de vueltas o que el nuestro protagonista no hace muy bien lo que tenía que hacer que termina por llevarse un golpe muy fuerte en la cabeza que le deja knocket out por unos instantes hasta que al final puede recuperar el conocimientos.
Al final como en cualquier otro deporte o algo que implique hacer cosas tan difíciles simpre hay algún tipo de percance.